Actualidad Humor

Humor 01-06-2017

El bodegón policial como una de las bellas artes

Por Cáñamo

Redacción

El bodegón policial debería ser considerado una de las bellas artes. La exposición de elementos incautados en las operaciones policiales y que tan orgullosamente muestran las fuerzas (y cuerpos, ¡cuerpazos!) de seguridad del Estado no tienen que envidiar nada de a los de Cézanne, Velazquez o Caravaggio. 

¿Habrá un libro de estilo para el bodegón? ¿Seguirán a una escuela específica? ¿Surgirá de vez en cuando algún policía que rompa con las normas del decoro artístico e inicie un movimiento manierista? ¿Para cuándo el surrealismo o el expresionismo abstracto? 

Sea como fuere, se nota que en Cáñamo somos aficionados a los bodegones de la policía y seguimos con disfrute (delectación pseudo-erótica, dirían algunos) el Reddit de la policía. No es de extrañar, por tanto, que celebremos como si fuese la final de la Copa de Europa las recopilaciones de los mejores del año. 

En esta ocasión os dejamos canela fina, autentico trabajo policial que hace palidecer a Sherlock Holmes. Viendo esto bodegones uno puede pensar que cada intervención policial es como la de un cirujano experto: un tajo firme y preciso que acaba con el tumor. Diréis: “¿pero son pocas cantidades? ¿no son un poco ridículos?” Y os responderemos: “La ley mordaza no nos deja expresar nuestra opinión”. 

Naturaleza muerta para toda la familia.


Bocata de marihuana. Lo pillaron en Melilla de un chico que se dedicaba a venderlos. El papel de aluminio es lo que le da el detalle de calidad a la imagen.


24 dosis de Hachís y 1067 euros incautados en Bujalance por la Guardia Civil. Conocemos gente que lleva en los bolsillos mucho más que eso en día de diario  ¡Un Hurra para la Guardia Civil!


El oso panda no opuso resistencia.


Papayas y cocaína en el aeropuerto de Barajas, ¿qué puede salir mal?


Un tipo se hacía pasar por Guardia Civil con un carnet falsificado con la foto del actor Adien Brody. Nos quedó la duda de si él se parecía a Brody o es que no tenía otra foto a mano.


Esto es un delito al buen gusto. ¡Pena de muerte!


Nuestro preferido: cómo la unidad canina de Coslada consiguió acabar con todo el tráfico de droga en la Comunidad de Madrid en un solo golpe de mano. 


Contenidos relacionados

Accede o regístrate para comentar.

0 comentarios